domingo, 27 de mayo de 2012

El sistema democrático falla desde la base.

Los partidos políticos españoles han ido socavando la democracia, la soberanía nacional y la representatividad desde la base. No les interesa acabar con este estado de cosas porque pondría en peligro su hegemonía social, económica e institucional. Y prefieren dirigir el debate ciudadano hacia nimiedades. O bien acallar barbaridades como los más de 23000 millones de euros para la banca privada sin exigir responsabilidades.
PP y PSOE son responsables de la progresiva desmantelación de la nación española, de la inacción al vertebrarla coherentemente y de mantener la desigualdad crónica entre sus ciudadanos. Si en algún momento la gente honrada que existe en sus filas alza la voz contra esta aberrante situación, el poderoso aparato interno de los dos partidos procede a su condena al ostracismo.
Y acompañándolos los feudalismos nacionalistas, enemigos de la igualdad, la libertad y cualquier sistema político moderno y racional. Y los restos del comunismo liberticida postsoviético. Anclados en un discurso basado realidades tan caducas como lo son los análisis del marxismo decimonónico.

El primer paso defender la elección de nuestros gobernantes de manera directa. La firme exigencia de una SOBERANÍA NACIONAL plena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/