Amigos que sueñan

No quiero dejar pasar más tiempo y pararme a acompañar desde este rincón a mis amigos. Esos que luchan por hacer los sueños realidad. Que me han acompañado en las ilusiones y sinsabores y que ahora nos toca a nosotros hacerlo. Ellos que buscan darle a la Madre de Dios el mejor de los trabajos, ellos que quieren poner la fe cristiana en el corazón de una ciudad que mira con indiferencia en tantas ocasiones, ellos que son sal y luz de una Iglesia que abandona ciertas formas de evangelización que no quiere comprender, ellos que sufren la crisis de políticos que han dejado de mirar a los ciudadanos para ensimismarse mirando sus bolsillos.

Ellos son los que se desvelan por construir. CONSTRUIR con mayúsculas. Construir proyecto, vida, redención y amor. Ellos que son los que quieren seguir soñando y haciendo grande la Semana Santa de Ciudad Real desde el trabajo, la idea bella y sin ropajes.

Y, sobre todo, la fe de Aquel que es justo y premia sin medida. A mis amigos que son regalos... Sonia, Leti, Antonio, Lalo... Que Ella no nos abandone. Que vuelva a vosotros sus ojos misericordiosos.

Comentarios

  1. Menuda sorpresa Fran! Qué frases con más tacto escritas. Gracias por tu aliento y tu apoyo, pues sin el apoyo de los amigos a veces no tienen sentido algunas luchas. Al menos lo intentaremos hasta el final...

    ResponderEliminar
  2. Es lo mínimo que se puede hacer. Lo poco a lo que aspiramos desde la impotencia. Y por otro lado os merecéis mucho. Y ahí estaremos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Semana Santa Ciudad Real 2017

Escribir sin duende

ANÁLISIS DE LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL 2016