¿Cómo quieres?

¿Cómo quieres que no vaya a perderme contigo?
¿Cómo quieres que no me sonría de mis sueños?
Sabes que me gusta caminar a tu lado. Contándote historias.
Sabes que todos los días me tumbo en la misma cama a pensarte.
Me gustan tus labios rojos como cerezas y dejar la puerta entornada para escucharte respirar de lejos.
Me gusta mirarte cuando no te das cuenta.
No tengo ganas de nada con este calor quebrado.
Y en tu ausencia tengo frío.
Las noches tibias a tu lado.
El futuro de cuentos.
Los días en que pierdes el tiempo y bostezas.
Tantas ganas de volar contigo como si nadasemos en el cielo.
Y muchas estrellas encendiéndose alrededor de tus ojos de aguamarina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis Semana Santa Ciudad Real 2017

ANÁLISIS DE LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL 2016

Escribir sin duende