domingo, 27 de junio de 2010

¿Cómo quieres?

¿Cómo quieres que no vaya a perderme contigo?
¿Cómo quieres que no me sonría de mis sueños?
Sabes que me gusta caminar a tu lado. Contándote historias.
Sabes que todos los días me tumbo en la misma cama a pensarte.
Me gustan tus labios rojos como cerezas y dejar la puerta entornada para escucharte respirar de lejos.
Me gusta mirarte cuando no te das cuenta.
No tengo ganas de nada con este calor quebrado.
Y en tu ausencia tengo frío.
Las noches tibias a tu lado.
El futuro de cuentos.
Los días en que pierdes el tiempo y bostezas.
Tantas ganas de volar contigo como si nadasemos en el cielo.
Y muchas estrellas encendiéndose alrededor de tus ojos de aguamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/