jueves, 29 de enero de 2009

Las perlas de Maleni

Impresionante por la parte de atrás la intervención el pasado martes de la ministra Magdalena Alvarez, donde soltó perlas vergonzosas como las siguientes:

-"La borrasca cambio de una forma impredecible, no lo pueden predecir, pero si no predicen los que tienen que predecir cómo piensan ustedes que lo vamos a predecir aquellos que estamos esperando la predicción".
Parece que esta claro,¿no?Si la borrasca se pudiera predecir no seria impredecible la predicción que predijeron, ¿?, creo que me he liado.

Posteriormente en un ataque a los periodistas allí reunidos también dijo:

- "Yo no se como ustedes parten de la consideración que yo me siento aquí,no digo nada de lo que digo y digo todo lo que ustedes creen que voy a decir y no he dicho..." Yo prefiero no decir nada, para que no malinterpreteis lo dicho.

Tras intentar repetir cualquiera de estas dos lindezas literarias me resulta imposible,pues me lió. Parecen sacadas de un libro de trabalenguas infantiles.

Exageradas parecen las declaraciones de la diputada del PP catalán Montserrat Nebrera realizadas a la Cadena Ser con anterioridad y que dijo:" el problema de esta buena mujer es que tiene un acento que parece un chiste” y para intentar arreglarlo añadió: “¡Imagínate además de un problema de comunicación, siendo andaluza!”.

En efecto,parece una ofensa a todos los andaluces por ese acento tan peculiar y característico que les hacen tan simpáticos y graciosos en su forma de hablar,pero lo que si es cierto es que todo lo que dice esta señora suena a chiste. Resulta incomprensible como puede ocupar un cargo tan alto.

Si la ministra de Fomento de nuestro país tiene esta facilidad de palabra, ¡Dios mio!, ¿quienes nos gobiernan?
Sólo con ver las cualidades de nuestros políticos uno se puede imaginar como va el país....

Podéis ver la "maravillosa" intervención en el siguiente enlace:
http://www.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/antena3noticias/magdaperlitas28.asx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/