martes, 30 de diciembre de 2008

Papeleo


No me extraña que la venta de coches vaya en picado. Y no solo por el precio, es alucinante la cantidad de papeles (la mayoría de ellos impuestos) que tienes que hacer/pagar y de facilidades nada. Al final y como siempre el consumidor es el que sufre las consecuencias...

Y al hilo de esto hoy a presentado el gobierno la nueva financiación autonómica. En un estado de las autonomías que se ha convertido en un gran disparate económico, social y político este nefasto gobierno no se da cuenta de que el ciudadano lo que menos necesita en un momento de crisis es la multiplicación de impuestos (impuestos local, autonómico, estatal), de instituciones a las que pagar y de "colocados" que empezarán a cobrar y si no ojo. Ojo a todos los enchufados a los que conocéis, ojo la cantidad de impuestos que pagáis y ojo a quien afecta la crisis... A los caciques autonómicos desde luego no.
En fin aquí tenéis a un defensor de una contribución única o lo más parecido a ella.
Os dejo que me crispo.
Hasta el 2009.

4 comentarios:

  1. Qué razón tienes, yo sobre todo lo veo en mi padre con el pago del autónomo, que sepa Dios qué le dejara todo ese dineral a la hora de jubilarse... Aunque, como bien dice él, la suerte de los autónomos es que nunca se ponen enfermos!! jaja!!

    Entonces ya estás con los papeleos del coche?? Joer, estoy deseando verlo y que me des una vueltecilla, CAPITALISTA!! jejeje!!

    Mil besos en este último día del año desde Tomelloso City

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeeee!! Qué grande Tomelloso agrocity jajaja...
    Sigo sin tener plan para esta noche. Una pena!!
    Ya te daré un voltio!! Mil besetes!!

    ResponderEliminar
  3. Es así, como lo cuentas. Veremos cosas que nos pondrán los pelos como escarpias. Las autonomías sólo sirven para chupar los cuartos del contribuyente. Y si es autónomo, ya ni te cuento. Yo lo fui un tiempo y lo que pagué no lo sabe nadie.

    Si de mí dependiera, sería así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente. Me ha gustado tu propuesta de reducción de ministerios.

    ResponderEliminar

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/