lunes, 29 de diciembre de 2008

Los planes para nochevieja


La noticia que todos estaban esperando...!!!!

EN NOCHEVIEJA SALIMOS DE BARES!!!!

Si señor, no hay sitio en el local así que no nos queda otra... como si de un sábado más se tratase, con sus cambios de bar (pero claro está pagando más), sus esperas prolongadas para saludar y felicitar a la gente (eso sí pasando más frío), su ir perdiendo gente por el camino, sus "qué mierda de música están poniendo", sus "me voy a casa que esto es una mierda y estoy cansad@"... etc, etc...
Así que en vistas de lo visto (y nunca mejor dicho) barajo ciertas alternativas que os enumero por si alguien se anima:

1) Que le den por culo a todo y a todos, quedarme en casa viendo "Con la Primera al 2009" y salir el 1 de enero a correr por la vía verde y reírme de los borrachos que me cruce.
2) Tostarme ya antes de salir y en lugar de bajar con una botella de cava (extremeño o valenciano claro está) bajarme con una de vodka y berbermela a palo cogiendo una impresionante mierda e importándome un carajo dónde me lleven...
3) Celebrar las campanadas de la Plaza Mayor a la 1 y en lugar de beberme una botella acabar con 5 y seguir el mismo procedimiento que en el punto 2.
4) Igual que en el punto 3 pero haciéndome amigo de los rumanos que hay en la Plaza y yendome con ellos de fiesta...
5) Coger un avión el 31 por la tarde y celebrar el año nuevo lejos, muy lejos...
6) Alquilar una escopeta de caza y ponerme a pegar perdigonazos desde el balcón hasta que venga la policía...
7) Alquilar la misma escopeta y pegarme yo el tiro.
8) Quedarme encerrado en la Iglesia de San Pedro a posta y pasarme toda la noche rezando y empezar el 2009 con más fuerza espiritual.
9) Largarme a mi chalet y celebrar la nochevieja con Ingrid, Peineta, Gazpacho, Mochilo, Pincho y Kumba, además de con las gallinas. Bailar la conga de Jalisco alrededor de la piscina y comer pienso compuesto de maíz hasta reventar. Luego dormir la mona debajo de los emparrados hasta por la mañana.
10) Alargar la "San Silvestre" vallecana durante toda la noche hasta completar 17 horas corriendo. Tirarme el día 1 entero con agujetas pero con satisfacción.
11) Organizar una velada conectado a internet mandando "mail-bombing" y correo basura a todos los que estéis de fiesta, en plan "more free Viagra" para los tíos y muestras de tampones para las tías.
12) Escribir poemas absurdos hasta que me duerma.
13) Fantasear eroticamente y conseguir orgamsos navideños.
14) Ver seguidas las 3 pelis de "El Señor de los Anillos" y dormirme cuando Frodo es devorado por Ella-Laraña...
y
15) Coger mi coche (nuevo si Dios quiere) e irme a hacer surf a la playa del Vicario...

Y después de todo esto os deseo FELIZ 2009 a todos los que aún no os lo he felicitado y que os lo paséis muy bien en nochevieja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/