Gracias a todos.

Gracias a la Ciudad Real cofrade que nos ha apoyado hasta el último momento.
Gracias a mi Junta de Gobierno por su esfuerzo, por su trabajo, por su ilusión y por su compromiso.
Gracias a los hermanos que nos han apoyado.
Ahora nos toca seguir construyendo proyecto, mantener nuestro trabajo e ilusión y soñar con una Hermandad que lo sea en la máxima extensión de la palabra.

Comentarios

  1. Nuestro verdadero orgullo es que la Ciudad Real cofrade, con cultura, con gusto, con respeto y con conocimiento, se ha interesado en nuestro proyecto y nos ha apoyado y lo seguirá haciendo.

    Estos duros meses de trabajo han sacado lo mejor de nosotros mismos y ha evidenciado nuestra capacidad de trabajo y planificación. Aún así y como decía A. S., quizá Ellos querían algo más portentoso y para eso tenemos que seguir formándonos otros 4 años y pensando en un proyecto mucho más grandioso para Ellos.

    Todo un honor haber compartido un sueño tan bonito con personas de gran valía, conocimiento, educación y calidad personal. Y por supuesto, que lo hayas capitaneado tú, aun sabiendo que era una batalla perdida desde el principio, luchando en diferentes "ligas" y soportando faltas de respeto, educación, interés y desprecios... pero atendiendo a la coherencia, ilusión, planificación, preparación y VALENTÍA.

    Gracias por habernos permitido soñar y por haber mostrado a la Ciudad Real cofrade lo que hubiera podido ser... y sigamos soñando y compartiendo trabajo, proyectos e ilusiones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a repetir. Ha perdido la Ciudad Real Cofrade, y la hermandad, no vosotros. Es un orgullo que haya gente así en nuestras hermandades, pero Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos. En fin, una verdadera lástima, pero me quedo con el orgullo de que seáis mis AMIGOS y hayáis sido tan valientes como para hacer lo que habéis hecho. Os habéis ganado el respeto y la admiración de todo el mundo, mientras que otros seguirán estando en la mediocridad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Análisis Semana Santa Ciudad Real 2017

Escribir sin duende

ANÁLISIS DE LA SEMANA SANTA DE CIUDAD REAL 2016