Gracias a mi Junta de Gobierno por su esfuerzo, por su trabajo, por su ilusión y por su compromiso.
Gracias a los hermanos que nos han apoyado.
Ahora nos toca seguir construyendo proyecto, mantener nuestro trabajo e ilusión y soñar con una Hermandad que lo sea en la máxima extensión de la palabra.

Nuestro verdadero orgullo es que la Ciudad Real cofrade, con cultura, con gusto, con respeto y con conocimiento, se ha interesado en nuestro proyecto y nos ha apoyado y lo seguirá haciendo.
ResponderEliminarEstos duros meses de trabajo han sacado lo mejor de nosotros mismos y ha evidenciado nuestra capacidad de trabajo y planificación. Aún así y como decía A. S., quizá Ellos querían algo más portentoso y para eso tenemos que seguir formándonos otros 4 años y pensando en un proyecto mucho más grandioso para Ellos.
Todo un honor haber compartido un sueño tan bonito con personas de gran valía, conocimiento, educación y calidad personal. Y por supuesto, que lo hayas capitaneado tú, aun sabiendo que era una batalla perdida desde el principio, luchando en diferentes "ligas" y soportando faltas de respeto, educación, interés y desprecios... pero atendiendo a la coherencia, ilusión, planificación, preparación y VALENTÍA.
Gracias por habernos permitido soñar y por haber mostrado a la Ciudad Real cofrade lo que hubiera podido ser... y sigamos soñando y compartiendo trabajo, proyectos e ilusiones.
Un fuerte abrazo.
Vuelvo a repetir. Ha perdido la Ciudad Real Cofrade, y la hermandad, no vosotros. Es un orgullo que haya gente así en nuestras hermandades, pero Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos. En fin, una verdadera lástima, pero me quedo con el orgullo de que seáis mis AMIGOS y hayáis sido tan valientes como para hacer lo que habéis hecho. Os habéis ganado el respeto y la admiración de todo el mundo, mientras que otros seguirán estando en la mediocridad.
ResponderEliminar