viernes, 2 de enero de 2009

Esperando/conectando...


Me quejaba del papeleo el otro día y me quedé corto.
Hoy más papeles, seguros, bancos, transferencias, llamadas... Y, ¿para qué? para que al final me tenga que esperar al lunes para recibir mi cochecillo.
Que amargura, madre...!!!
La verdad es que tampoco debo quejarme porque las cosas me van genial y eso, a veces, da algo de vértigo, ¿no?
Bueno, hoy os escribo desde mi recien estrenada línea inalámbrica de VODAFONE. La verdad es que parece que tira bien y que me sea útil en Carranque.
En fín, prepararemos este año la magia de los Reyes Magos que personalmente es lo que más me gusta de la Navidad. Nunca he sabido explicarlo bien, pero a ver si estos días tan plenos de cosas se me ocurre algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos mudamos

 Nos mudamos a: https://espadascomolabio.wordpress.com/